lunes, 3 de noviembre de 2008

PENSAMIENTO UNICO


LA FAMILIA EN EL PENSAMIENTO UNICO




LA FAMILIA EN EL PENSAMIENTO UNICO




LA FAMILIA EN EL PENSAMIENTO UNICO




LA FAMILIA EN EL PENSAMIENTO UNICO




EL PARTIDO UNICO EN EL PENSAMIENTO UNICO




EL ABRAZO EN EL PENSAMIENTO UNICO




EL DIRIGENTE EN EL PENSAMIENTO UNICO




CHACUMBELE...



MISS VENEZUELA EN EL PENSAMIENTO UNICO




MISS VENEZUELA EN EL PENSAMIENTO UNICO

17 comentarios:

TIBURCIO dijo...

Típico de pensamientos únicos... a eso nos quieren llevar... maldito comunismo de mierda!

Osam$!!!(Oscar Abraham Marquina)!! dijo...

Impresionante el Trabajo!!! FELICITACIONES!!! LO Bueno de esto es como dice tiburcio estos "chamierdos" no lograran contagiarnos con sus Malditos y putos pensamientos!!! (Mil disculpas por las Groserias!!! pero hablaar de los chamierdos saca lo peor de mi).

Juan Ignacio dijo...

Sencillamente estupendo, Nelson.

Un abrazo desde Madrid.

WaKK0 dijo...

EXCELENTE!!! creo que las palabras sobran, muy buen trabajo

Marco dijo...

Nelson,
No has perdido la kriptonita
Te felicito
Un abrazo desde Italia

Marco Colantoni

CARAMELO dijo...

Que bueno Nelson, me acabo de enterar por el Noticiero Digital que tienes un blog, ya tienes una nueva blogfans.
El trabajo esta buenisimo. Tratar de tomar conciencia que somos siempre (el pueblo) las presas más faciles de manipular ideologicamente en cualquier sistema social es un tema apasionante. El capitalismo hace lo mismo, de esa forma garantiza la dinamica del mercado ¿por qué nuestros queridos compañeros revolucionarios utilizan con tanta afición las Hummer(simbolo 100% yanqui) y no carros rusos??por poner un ejemplo. La cultura del consumo algunos la tenemos metida tanto por las venas que ya no podemos racionalizar que tambien forma parte de los mecanismos de homogenización socio-cultural que tiene el capitalismo y que busca un pensamiento unico "el consumo", lo unico es que sus formas de manipulación son un poco más sutiles que las chavistas.
Muchos Saludos

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!, Nelson tu si eres unico... mejor fijacion de individuo imposible.

Chamantower dijo...

Muy buen retrato del asunto, Nelson. Y no tiene nada de paródico ni satírico: eso es así. Los fiscales de tránsito ahora tienen una franela roja debajo de la camisa, los de la casa militar también, los obreros del aseo se visten de rojo, El chaleco de seguridad del metro ahora es rojo, y hasta los generales abollados, para explicar por qué chocaron dos vagones del metro, salen a delcarar vestidos de rojo. Qué patético tod. COmo bien dice Alberto Barrera, esta es el Narcismo del siglo XXI.
Saludos, amigo

rafael guillen dijo...

nelson que vaina tan buena...!!! te pido permiso para postearlas en mi blog???

mariaisabel.tesis dijo...

Sr. Garrido solo puedo comentarle que es SUBLIME

Anónimo dijo...

qué trabajo tan bueno, nelson!!!!!!!!!!! todo en un saco, un saco de gatos!!!!!!!!!!!!

Carlos Torres dijo...

Una imagen dice más que mil palabras. Estas fotos de Pensamiento Unico son lo más subversivo contra este regimen practicante del mal humor a ultranza.

Los temas a explotar en esta serie son infinitos: yo propongo gastronomia y arte en el pensamiento unico: con cuadros famosos todos rojos y comida roja como carne cruda, tomate, pimenton rojo, todo rojo rojito.

Sugiero a los visitantes que impriman una o varias de estas fotos y las publiquen en carteleras de sitios publicos.

carloszerpa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carloszerpa dijo...

BIEN NELSON
EN VERDAD ME GUSTA
GROTESCO Y FUERTE COMO ES LA REALIDAD
TRISTEMENTE TOTALITARISTA
UN ABRAZO BROTHER

RASGADODEBOCA… dijo...

¿lo ponémos en rasgadodeboca?
www.rasgadodeboca.blogspot.com

Anónimo dijo...

Jajaja, qué vaina, no hay nada como parodiar los propios miedos irracionales.

El pensamiento único que (todavía) impera en Venezuela -y lo que es peor, en el mundo- es de las grandes empresas transnacionales, sacerdotes del consumismo voraz y verdugos transculturizadores. Por eso la clase media opositora venezolana piensa casi en bloque igual que la mexicana, que la guatemalteca, la malaya o la japonesa: porque piensa a través de la televisión por cable, la música de MTV y los informativos estilo CNN. Ése es el verdadero PENSAMIENTO ÚNICO que hay que atacar, el chavismo es mucho más crítico de lo que se cree: por eso esos vaivenes electorales, mientras la oposición venezolana es un bloque monolítico de 4 millones que, mientras sea contra Chávez, votan por lo que les pongan por delante (Ledezma, Stalin, etc). Ese comportamiento, además de propio del pensamiento único, es pensamiento paranoico, antidemocrático (la democracia es votar por propuestas, no votar contra propuestas) y alienado.

Es triste que la contracultura venezolana se obsesione con atacar únicamente al chavismo -que como todo poder merece ser atacado desde el punto de vista contracultural- y en ese afán se olvide del verdadero poder, infinitamente más peligroso, que pone en peligro no sólo a este país, si no al mundo entero.

Pero como decía Goethe, "nadie es tan esclavo como quien cree ser libre sin serlo".

Anónimo dijo...

Hola Nelson, de verdad que no entiendo a que tipo de pensamiento único te refieres con la serie, ahí muestras a niños con la mascara como si todos pensamos igual, los niños igual que los adultos, como que si no hubiera diversidad de pensamiento incluso dentro de cada una de las corrientes políticas del país, mas allá de eso pensamiento único no es también el consumo de coca-cola o la cultura del MacDonals que todos los días y a toda hora la TV le muestra a nuestros hijos un modo de vida de como deben vestir, actuar, comportarse, hablar, etc. Enciende la Tv un rato Nelson cualquier canal del cable y tendrás una muestra del pensamiento único que crece exponencialmente. La idea quizás pudo haber sido buena pero el enfoque al pensamiento unico se quedo corto

Saludos....