miércoles, 28 de marzo de 2007

Taller de Fotografia, Reflexion de la Imagen



En Merida

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, nelson solo queria comentarte una cosa me agrada mucho tu obra fotografica y siempre estas dandole duro a todo mi pana, solo queria ofrecerte una cosa!!!

te propongo diseñar tu pagina web, ya que cuando entre es una mierda y disculpa la expresion, es innavegable... lo siento es que me parece que deberias tener mejor presencia web. Saludos desde bcn cuidate y si aceptas mandame un mail plomobit@plomobit.net y hablaremos mejor del asunto (no os preocupeis por billete, solo escribeme y veremos ) un saludo hermano!!

Anónimo dijo...

hola, nelson solo queria comentarte una cosa me agrada mucho tu obra fotografica y siempre estas dandole duro a todo mi pana, solo queria ofrecerte una cosa!!!

te propongo diseñar tu pagina web, ya que cuando entre es una mierda y disculpa la expresion, es innavegable... lo siento es que me parece que deberias tener mejor presencia web. Saludos desde bcn cuidate y si aceptas mandame un mail plomobit@plomobit.net y hablaremos mejor del asunto (no os preocupeis por billete, solo escribeme y veremos ) un saludo hermano!!

..:: PLOMOBIT ::.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
..:: PLOMOBIT ::.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola. nelson, solo queria felicitarte por que se que le has metido empeño a la idea de parecer un fotografo, bueno...lamento que lo lo lograras, pero la vida es asi. unos pueden y otros no, tu eres de los que no.

chao, si quieres suprimes mi mensaje, con que tu lo leas una vez para mi es suficiente.

IU